¡¡Hoy es el dia!! #CasadelTerror16 de 20h a 00h!!!

El Centro de Cultura y Juventud La Maranya de Benicàssim ha preparado para la noche del 31 de octubre la tradicional Casa del Terror. La temática de esta cuarta edición girará entorno a un desastre nuclear en un centro educativo y, como novedad, el pasaje contará con nuevos efectos especiales que permitirán reforzar la experiencia terrorífica de los visitantes.

Desde las 20h hasta las 00h en su sede de la calle de los dolores de Benicàssim, más de 30 jóvenes voluntarios se encargarán de la organización de la actividad así como de la parte actoral del pasaje. Una vez más, el Centro de Cultura y Juventud La Maranya demuestra como jóvenes organizados son capaces de preparar actividades de gran envergadura como la Casa del Terror.

Además, con tal de mejorar la experiencia y agilizar las colas, se ha mejorado y alargado el recorrido acogiendo hasta dos pases simultáneos. Desde la organización informan que se espera una afluencia de 250 personas pudiendo llegar a superarse con el nuevo sistema de pases.

 

En los medios:

TODOBENICÀSSIM: http://www.todobenicassim.com/noticias/benicasim/turismo/la-maranya-preve-la-asistencia-de-250-personas-en-la-casa-del-terror

LEVANTE-EMV: http://www.levante-emv.com/castello/2016/10/27/centro-cultura-juventud-maranya-/1484728.html

Deixa un comentari